Desalojo de pisos en Sevilla

     

Empezar en un nuevo hogar, establecimiento, oficina o nave implica realizar un vaciado del inmueble o una mudanza para trasladar nuestros enseres y ubicarlos de nuevo. Por la razón que sea, nos vemos obligados a vaciarlo y hasta este momento no nos damos cuenta de lo acumulado. Además, dependiendo del volumen de los objetos a trasladar, la distancia y la facilidad para cargar y descargar que tengamos, este traslado será más o menos complicado. En A&J queremos ponerte las cosas fáciles, sabemos que cambiarse de vivienda es una tarea complicada y por eso te ayudamos con el desalojo de pisos en Sevilla.

Disponemos de un servicio integral y completo para el vaciado y desalojo de pisos, trasteros, locales comerciales, cualquier inmueble que nos solicite. Así mismo, retiramos todo lo que sea necesario desde electrodomésticos, muebles, ropa, trastos… etc. A mayores podemos presupuestar un servicio de limpieza tanto del interior de la vivienda como del exterior de la fachada, limpieza de cristaleras, mantenimiento y limpieza de piscinas y garajes e incluso disponemos de un servicio de reformas por si hubiera algún desperfecto que solucionar.

 

 

Ahorra tiempo y dinero con servicios Santa Genoveva

Si tienes que hacer frente a un desalojo de pisos en Sevilla, en A&J Santa Genoveva estamos a tu entera disposición, no solo para el desalojo si no que estaremos contigo durante todo el proceso y con múltiples servicios que te facilitarán este proceso. Nos encontramos en la calle avión cuatro vientos, 12A, Sevilla puedes venir a informarte y a solicitarnos presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Si lo prefieres puedes ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro número de teléfono 955 301 086 o escribirnos a la siguiente dirección serviciossantagenoveva@gmail.com podrás encontrar mas información de nuestros servicios en nuestra página web.

  

¡Solicita tu presupuesto sin compromiso!