Limpieza de comunidades en Sevilla

Limpieza de comunidades en Sevilla

   

   

¿Necesitas una empresa que se encargue del mantenimiento y la limpieza de tu comunidad de vecinos? ¡Llámanos! En Servicios Santa Genoveva llevamos años dedicándonos a la limpieza en general de todo tipo de superficies, desde la limpieza del hogar, a comunidades, obra, edificios, tanatorios, iglesias, etc. Tanto para particulares, como para empresas, con nuestro servicio de limpieza de comunidades en Sevilla damos cobertura a todo lo que tu comunidad necesite, ya que además de encargarnos de la limpieza integral de todas las zonas comunes, también disponemos de un servicio especializado de jardinería para cuidar de tus zonas verdes. Con nosotros todas las necesidades que demande tu comunidad estarán cubiertas. La limpieza es muy importante realizarla frecuentemente debido al incesante tránsito de personas y animales por las mismas que pueden convertirlas en un foco de suciedad y bacterias.

   

Mantén las zonas comunes de tu edificio limpias y las zonas verdes perfectamente cuidadas con nuestro servicio de limpieza y mantenimiento de comunidades en Sevilla. En Servicios Santa Genoveva llevamos años dedicándolos al sector de la limpieza tanto doméstica, como de todo tipo de superficies, como por ejemplo edificios, tanatorios, centros comerciales o naves industriales. Gracias a nuestro personal altamente cualificado y al uso de la última tecnología en maquinaria de limpieza podemos garantizar los mejores resultados, mejorar el rendimiento y disminuir el tiempo de trabajo realizando la limpieza de tus zonas comunes en tiempo record. Llámanos e infórmate de todo sin compromiso alguno, encantados te explicaremos cada uno de nuestros servicios. Localízanos en el 954 24 18 03 o en el 675 02 16 39.

Tus zonas comunes limpias y cuidadas


Si estás buscando una empresa que se encargue del mantenimiento, el cuidado y la limpieza de tu comunidad de vecinos, llámanos, en Servicios Santa Genoveva llevamos años desempeñando servicios de limpieza por toda Sevilla. Nuestra dilatada experiencia, la calidad de nuestros servicios y el uso de la mejor tecnología en maquinaria de limpieza nos aseguran unos resultados de calidad, cien por cien profesionales. ¿Quieres que tu edificio brille como el primer día? Déjanos darle el abrillantado y el pulido que necesita y tus zonas comunes volverán a brillar como el primer día. No esperes más, infórmate ya en el 954 24 18 03 o en el 675 02 16 39. ¡Te esperamos!