Limpieza de edificios en Sevilla

   

limpiezas edificio en Sevilla

¿Estás buscando una empresa de limpieza para tu comunidad de vecinos?
Somos una empresa que te ofrecemos servicios de limpieza para cualquier tipo de edificaciones ya sean comunidades de vecinos, oficinas, para locales comerciales.
Contamos con equipo de profesionales cualificados y detallistas para ofrecerte un servicio óptimo y de calidad.
Realizamos todo tipo de servicios relacionados con la asepsia y limpieza, entre ellos podemos destacar:
- Limpieza de cristales en altura.
- Limpieza de alfombras y moquetas.
- Limpieza de almacenes.
- Limpieza de garajes.
- Limpieza de comunidades.
- Limpieza de oficinas.
- Limpieza locales comerciales.

Y como es de esperar nos adaptamos a tus necesidades y horarios realizamos servicios puntuales o esporádicos, servicios semanales y mensuales. Lógicamente todo ello bajo presupuesto personalizado. Utilizamos productos de limpieza efectivos y cuidadosos con el mobiliario para conseguir el mejor resultado. No lo dudes te ofrecemos un servicio profesional y serio.
Porque sabes que una buena limpieza del edificio es importante no sólo por cuestión de higiene y estética sino porque nos permite un buen mantenimiento del edificio, y de esta manera una conservación de este a largo plazo.

Otros servicios en Santa Genoveva


Otros servicios
Además en nuestra empresa cuentas con otros servicios que probablemente te interesan para complementar el servicio de limpieza y de esta manera unificar y mejorar la calidad de tu edificio o comunidad. Entre ellos contamos con:
- Servicio de conserje o vigilancia
- Mantenimiento de jardines.
Además también realizamos limpiezas generales en domicilios particulares,.


Pide ahora tu presupuesto
Si tienes cualquier duda o consulta, o quieres solicitar un presupuesto personalizado. Puedes rellenar el formulario de contacto o también puedes enviarnos un email a la siguiente dirección de correo electrónico serviciossantagenoveva@gmail.com . Pero si prefieres puedes llamarno a 954 24 18 03 o en el 675 02 16 39. Nos comprometemos a responderte en el menor tiempo posible.