Mensajería y vigilancia en Sevilla

Los servicios de mensajería se han utilizado durante mucho tiempo atrás, y hoy en día se ha convertido en una necesidad, debido a que las empresas tienen que enviar artículos de un lugar para otro. Si en tu empresa necesitas un servicio de mensajería y vigilancia en Sevilla, ponte en contacto con A&J. Nuestra empresa te ofrece este servicio totalmente garantizado para que tus cartas, paquetes o artículos lleguen a su destino con total seguridad y a tiempo. Así mismo, podrás beneficiarte de unas tarifas realmente económicas.

Para particulares, empresas, oficinas, comunidades de vecinos...

Otros servicios que ofrecemos en Santa Genoveva son ayuda a domicilio y cuidado en hospitales, servicios de limpieza, mantenimiento de edificios, mensajería, vigilancia y servicio de jardinería entre otros. A&J esta formado por profesionales especializados, totalmente cualificados y que además se forman día a día para garantizar un servicio de calidad. Si quieres saber más sobre nuestros servicios, puedes visitar nuestra página web, aquí encontrarás mas información, precios y ofertas. En caso de que tengas dudas o quieras un servicio especial, solo tendrás que ponerte en contacto para que te podamos ayudar.

 

Servicios Santa Genoveva

Estamos disponibles para tí en horario laboral de lunes a viernes, nuestra empresa te aporta una mayor comodidad y seguridad. Nos encontramos en la calle avión cuatro vientos, 12A. Si te es más comodo, puedes llamarnos al siguiente número de teléfono: 955 301 086, en A&J te ofrecemos un servicio de mensajería y vigilancia al mejor precio. Nuestros técnicos te asesorarán y te ayudarán a escoger la mejor opción para ti y para tu empresa.
En el caso de que sea un servicio especial, consúltanos y te realizaremos un presupuesto personalizado y adaptado a tus necesidades, puedes rellenar nuestro formulario de contacto o enviarnos un email a esta dirección: serviciossantagenoveva@gmail.com