Portes económicos en Sevilla

Las mudanzas te ofrecen la oportunidad para hacer limpieza en tu hogar, deshacerte de las cosas que ya no usas y que solo están ocupando espacio en tu vivienda. En A&J te ofrecemos un servicio de mudanzas, recogida de muebles, vaciado, limpieza y portes económicos en Sevilla.
Nos encargamos del servicio de transporte, carga y descarga del mobiliario de tu vivienda, para facilitarte las cosas, queremos darte unos consejos a la hora de organizar tu mudanza.

¿Te mudas? En A&J te damos unos consejos prácticos

1- Realiza una lista con todo lo que puedas necesitar, cajas de cartón, papel de burbuja, cinta adhesiva, objetos y lugar por el que tengo que empezar.
2- Empieza por las cosas que no vayas a darle mucho uso, ropa, libros… guarda todo menos lo imprescindible para vuestro día a día.
3- Embalar bien los objetos frágiles preferiblemente con papel de burbuja, sino tienes utiliza papel de periódico.
4- Presta atención a los artículos de valor, documentos y haz un hueco para que viajen contigo.
5- Aprovecha para ir limpiando a la vez que vas recogiendo y quedan las habitaciones vacías.
6- Para finalizar no te olvides de agrupar las cajas por habitaciones y utilizar un rotulados para nombrar esas cajas, una vez entres en tu vivienda nueva, solo tendrás que ubicar las cajas en los diferentes habitáculos.

 

    

       
       

Hacemos que tu mudanza sea fácil, cómoda y segura

Sabemos que mudarse es una de las cosas más estresantes, nuestro objetivo es ofrecer un servicio al cliente para garantizar su satisfacción, ofrecerle apoyo y ayuda en estos momentos, para que se les haga lo más cómodo posible. Asique si estás buscando un servicio de portes económicos en Sevilla, A&J es lo que estás buscando. Estamos a tu entera disposición para informarte y asesorarte en lo que necesites. No dudes en ponerte en contacto con nosotros en el siguiente número de teléfono 955 301 086, si lo prefieres puedes solicitarnos presupuesto, escríbenos a serviciossantagenoveva@gmail.com estaremos encantados de poder atenderte.

¡Solicita más información!