Servicio de mensajería económica Sevilla

Recoger, transportar y distribuir documentos o paquetes en la provincia de manera segura y rápida, es otro de los servicios que ofrecemos en A&J. Un servicio de mensajería económica en Sevilla para particulares o empresas que quieran disfrutar de el, con todas las garantías y beneficios. Además, ofrecemos un servicio garantizado a nuestros clientes para cualquier tipo de envío y recibo, para que tu correspondencia siempre llegue a tiempo. Sus documentos y paquetes llegarán en perfecto estado con total seguridad. Así mismo, para que la distancia no sea un problema, contamos con unas tarifas realmente económicas de las que podrás beneficiarte.

¿Por que realizar tus envíos con A&J?

En A&J Santa Genoveva contamos con expertos en servicios de mensajería por carretera, nuestro equipo de profesionales y nuestros conductores cuentan con una amplia experiencia en el sector de la mensajería, para ofrecer un servicio óptimo y adaptado a las necesidades de todos nuestros clientes. Además, destacamos por nuestro servicio de mensajería urgente, recibirán tus envíos siempre a tiempo.

Contamos también con vehículos que ofrecen una amplia variedad de posibilidades, se ajustan a todas las necesidades de nuestros clientes, sea cual sea el tamaño de tu envío nosotros procuramos su envío y recepción con total seguridad. En Servicios Genoveva te facilitamos el trabajo de forma segura y cómoda, solo tendrás que dejar tus envíos en nuestras manos.

Envíos y recibos en Sevilla

Solicita presupuesto sin compromiso sobre nuestro servicio de mensajería en Sevilla. Ponemos a tu disposición el siguiente número de teléfono 955 301 086 donde resolveremos tus dudas y te informamos sobre lo que necesites.
También puedes enviarnos un correo electrónico a la siguiente dirección de correo serviciossantagenoveva@gmail.com, te responderemos con la mayor brevedad posible. Si lo prefieres puedes venir a nuestras oficinas, nuestro personal estará encantado de atenderte y ayudarte en lo posible.

 

entrega de paquete a cliente

¡Solicita más información!