Servicios conserje vigilancia Sevilla

   

servicios conserje vigilancia Sevilla

¿Necesitas un mayor control en tu comunidad o edificio?


El servicio de consejería esta pensado para un mejor control y seguridad en el acceso del edificio. En Santa Genoveva te ofrecemos servicios de conserje o también de vigilancia en Sevilla. Disponemos de personal serio y cualificado para desempeñar las funciones de conserje. Entre los servicios de conserje que brinda nuestra empresa, disponemos de:
- Limpieza de zonas comunes: como ascensores, pasillos, etc.
- Gestión de correo así como de paquetería.
- Control y mantenimiento básico de las instalaciones.
- Retirada de basura.
- Responsable de guardar las llaves de zonas comunes.
- Responsable de programado o apagado de calefacción.
- Otras tareas: aunque no veas una actividad que deseas que realice el conserje en tu comunidad o edificio. Consúltanos y te realizarnos un presupuesto personalizado y adaptado a tus necesidades.

El conserje es una figura muy importante en un edificio o comunidad de vecinos puesto que desempeña en una misma persona multitud de tareas, y por tanto debe ser una persona fiable, discreta, responsable y eficaz. Es un engranaje que permite el buen funcionamiento y mantenimiento del edificio.

Otros servicios en Santa Genoveva


Además de servicios de conserje -vigilancia en Sevilla, disponemos de un equipo compuesto por distintos profesionales para ofrecerte un abanico de prestaciones. También te ofertamos:
- Servicios de limpieza de comunidades o edificios.
- Servicio de limpieza de cristales tanto para edificios como para pequeños negocios.
- Mantenimiento y cuidado de jardines o zonas verdes comunes.

Haz tu consulta o solicita tu presupuesto personalizado
Si tienes alguna consulto o quieres solicitar un presupuesto solamente debes cumplimentar el formulario de contacto o también puedes enviarnos un email con tus peticiones a la dirección de correco electrónico a serviciossantagenoveva@gmail.com. O si lo prefieres puedes contactar con nosotros llamando al 954 24 18 03 o al 675 02 16 39. Nos comprometemos a responderte con la máxima prontitud.