Limpieza extrema en Sevilla

Las limpiezas extremas son aquellas limpiezas necesarias que se realizan en condiciones difíciles o traumáticas: después de que se producen crímenes, en condiciones de muertes desatendidas o en otro tipo de situaciones como el síndrome de Diógenes o de Noé.

¿En qué consiste una limpieza extrema?

Antes de realizar este tipo de limpiezas, es necesario que tengas en cuenta los riesgos biológicos que deben ser enfrentados, y por tanto han de ser tratados por expertos profesionales. Además, es muy recomendable evitar realizar esta limpieza después de sufrir un trauma o en medio del estrés psicológico que se genera tras enfrentar este tipo de situaciones.

Cuando la basura y la suciedad se acumulan en el interior de una vivienda, como en el caso de personas enfermas por el síndrome de Diógenes, es necesario contar con profesionales que se encarguen de dejar el inmueble en condiciones óptimas que le permitan ser habitable otra vez.

Del mismo modo ocurre cuando se trata de limpiar restos biológicos como la sangre, o residuos orgánicos ocasionados por homicidios, crímenes o muertes desatendidas. En este caso el personal encargado debe garantizar el cumplimiento de la normativa legal, así como la desinfección total del lugar.

El personal cualificado debe hacer un reconocimiento del inmueble , a fin de determinar qué tipo de limpieza es necesario aplicar. Al mismo tiempo es indispensable decidir qué objetos deben ser tirados a la basura, cuáles conservar, y cuáles donar o regalar. Todo esto debes tenerlo en cuenta a la hora de contratar estos servicios.

 

    

       
       

Seguidamente se procede a realizar la limpieza a profundidad de cada habitación afectada del inmueble, según los estándares europeos. Es indispensable la capacitación del personal, a fin de limpiar de forma óptima los desechos de riesgo biológico, asegurando la salubridad del proceso y del inmueble.

Si necesitas realizar una limpieza extrema, no dudes en contratar a profesionales que se encarguen de ello.

¡Solicita más información!