Cómo hacer una limpieza integral en apartamentos turísticos en Sevilla

Sevilla recibió el año pasado casi 3 millones de turistas, lo que nos hace pensar que, para ser competitivo en este sector, necesitas que todo esté impecable. Así, es importante la limpieza integral de apartamentos turísticos en Sevilla.

Los apartamentos destinados al turismo necesitan de una gestión diferente a la del alquiler de una vivienda normal. Entre los factores a tener en cuenta, destaca el tema de la limpieza, ya que cada vez que se entregan las llaves se debe revisar todo y volver a limpiarlo. Por este motivo, cada vez más personas acuden a servicios de limpieza para gestionar esta parte y dejar los apartamentos listos para el siguiente cliente.

Importancia de la limpieza

Quienes acuden a un apartamento, lo hacen guiados, muchas veces, por los comentarios en las redes sociales, por lo que debes implicarte para que esos comentarios sean positivos.

Es importante que esté todo limpio y ordenado para que tus inquilinos queden encantados. Así, estarán dispuestos a redactar buenos comentarios y a otorgarte buenas puntuaciones en los diferentes sitios de Internet dedicados al turismo. Esto conllevará la atracción de mayor clientela.

Aspectos importantes a tener en cuenta

Hay ciertos aspectos que no se pueden pasar por alto, como hacer una limpieza integral de las camas y una buena desinfección de todo el cuarto de baño y la cocina. El apartamento debe quedar como si fuera nuevo otra vez.

 

    

       
       

Hay que ventilarlo bien, ver que las luces y los electrodomésticos funcionan y limpiar el polvo acumulado en mesitas, cabeceros, lámparas etc. También deberás comprobar el estado de los muebles, vaciar la papelera, comprobar los grifos, ver que los desagües funcionen correctamente y reponer el jabón y el papel del cuarto de baño.

Sin duda, la limpieza integral de apartamentos turísticos en Sevilla es una buena inversión. Busca una empresa líder en el sector que te asesore y mantén contentos a tus inquilinos.

¡Solicita más información!